DAR LA TETA ES VIDA

">

QUIN TEMA T'INTERESSA PER A TRACTAR AL GRUP DE CRIANÇA?

6.9.09

SOBRE LOS TALLERES, ACTIVIDADES Y CHARLAS

En esta entrada os voy a presentar las nuevas propuestas y os comento que ya hemos empezado a poner nuestros enlaces, es decir nuestras paginas de artesania y demás para que podais ir consultando las cosas que hacemos y quienes somos.

Como actividades para las jornadas:

Tenemos a Iris, un papa que hace pan con levadura madre natural e ingredientes biologicos. Panes de cereales, centeno, espelata, kamut, trigo, nueces, pipas, etc...
Harbrá una pequeña representación en la muestra de artesania, pero lo que estamos valorando es hacer por un lado un pequeño taller en una de las siguientes jornadas, y preparar un taller trimestral para todos y todas aquellas interesadas en esta actividad gastronomica! mmm

Tambien os queria presentar a Gemma, la que será nuestra guia en el espacio de crianza, en nuestras dudas sobre la lactancia y en nuestros futuros o actuales embarazos... Gemma es Doula, asesora de lactancia, madre, artesana y solo con verla se siente el amor que tiene a todos estos temas.

Y mencionar tambien a Meritxell, la Psicologa directora del Centro Psicologico Salus, quien desinteresadamente prepara estos dias la charla coloquio que introducirá nuestras primeras jornadas en familia.


Para los que esteis interesados en participar o les gustaria exponer dejarnos el mail en los comentarios y nos podremos en contacto.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada